lunes, 18 de octubre de 2010

2º BACH. | 3. Trabajamos con Google Docs

Google Docs

Una de las herramientas más útil de Google es DOCS, un paquete ofimático que incluye un procesador de texto, una hoja de calculo y un programa de presentaciones, que tiene la ventaja de que se traba online y que se pueden compartir los archivos con distintos usuario.

La primera tarea a realizar es completar el documento con los nombres de los componentes de los distintos grupos, así como el tema a tratar. Este documento estará abierto hasta finales del primer trimestre, cuando ya tendrán que estar establecidos, definitivamente, lo grupos, y elegidos los temas sobre los que se realizará el Proyecto.

Para acceder a Google Docs se puede hacer utilizando la misma cuenta que con Gmail, siendo el nombre de usuario el correo de Gmail, y la contraseña la misma que la que utilizas para el correo.

De esta forma accederás al listado de tus documentos, así como los documentos compartidos, donde se encontrará el archivo con el nombre de "Proyecto Integrado".

Si haces clic sobre el archivo accederás al editor de texto, y ya podrás escribir la información necesaria.

Parar la tarea de hoy, además, tendrás que crear un documento nuevo con Google Docs, y escribir aquellos temas relacionados con el Medioambiente que más te interesen, y después compartir ese documento con el profesor (tienes que usar el correo profesor.pacoromero@gmail.com).

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario